¡Y se hizo la magia!

Deja que adivinemos: has llegado a nuestra web porque buscabas en Google “Agencia Social Media Barcelona” o “Agencia Social Media Madrid” o bien algo más genérico como “Agencia Social Media”. ¿Cierto? En cualquier caso, habrás podido comprobar de primera mano que hay factores determinantes que separan el éxito (llegar hasta aquí como habíamos previsto) o el fracaso (no tener relevancia en la red y que no nos encuentres).

 

Pero todavía hay más

Si bien el SEO es importante, no lo es todo. Hagamos la prueba: deja que sigamos adivinando.
Después de visitar esta página irás a ver qué proyectos hemos realizado, para quién hemos trabajado y quiénes somos, si no lo has hecho ya. En paralelo, o bien al final de la visita de la web, es muy probable que pases por nuestra página de Facebook o Linkedin. Si eres de los/las activos/as en redes, que nos sigas en Twitter también sería una opción. Puede incluso que hagas el esfuerzo -algo que agradecemos enormemente- de ver nuestro canal de Vimeo.
Pero si nada de esto te apetece, puedes echar un vistazo al siguiente video de presentación y decidir por dónde proseguir la visita.

 

¿EMPEZAMOS?

SÍ, VAMOS ALLÁ.